Descubre la eficiencia y el confort que necesitas, mientras reduces tus costos de energía. Y si además tienes paneles solares, ¡tu ahorro será aún mayor!
Los Aires Acondicionados Inverter son una solución de Max4Solar que no solo funciona para enfriar tus oficinas y espacios de trabajo, sino para hacerlo de la manera más eficiente y económica. A diferencia de los aires tradicionales, el sistema Inverter regula el uso de energía evitando los picos de consumo, lo que resulta en un menor impacto en tu red eléctrica y en tus costos mensuales. Si además cuentas con paneles solares, puedes utilizar la energía generada para alimentar tus equipos, logrando un ciclo de ahorro energético que protege tanto tu bolsillo como el medio ambiente.
Los Aires Inverter ajustan automáticamente su velocidad y potencia, evitando picos de energía, lo que reduce el consumo eléctrico y mantiene una temperatura constante.
Puedes ahorrar hasta un 30% en comparación con sistemas tradicionales de aire acondicionado.
Incluye diagnósticos, revisiones generales y mantenimientos correctivos para asegurar el correcto funcionamiento de tu equipo durante toda su vida útil.
Al conectarlos a un sistema de paneles solares, utilizan la energía generada para su funcionamiento, reduciendo aún más el consumo eléctrico de la red.
El ahorro puede superar el 50% en tu factura eléctrica, dependiendo de la cantidad de energía solar que generes y el uso de tus aires acondicionados.
Te vamos a pedir el último recibo de luz, pues en él, vienen datos importantes que nos permiten calcular la cantidad de paneles solares que se requieren para reducir tus costos con CFE. Así mismo podemos darnos cuenta de cuanto es lo que has venido pagando de luz en el transcurso del tiempo para asesorarte y proyectar un estimado de nuevos pagos con retorno de la inversión necesaria.
Cuéntanos un poco de tu empresa y como es que crees que podemos ayudarte para hacer las propuestas correctas y a la medida de lo que necesitas.